Hoy más que nunca necesitas un aliado para acercar tu producto o tus servicios a tus clientes, y sobre todo minimizar los costes de tu publicidad.

Con todo el impedimento que suponen las restricciones de movilidad, los clientes potenciales ya no se encuentran en la calle, se encuentran en Redes Sociales y en la Web, un mundo desconocido aun para muchos, pero tremendamente necesario para TODOS.

Las tiendas Online han abierto desde hace tiempo varios interrogantes, pero desde este año se han disparado las ventas y las necesidades de recibir con seguridad un producto en la puerta de casa.

Por esto vamos a darte algunos consejos para que pongas tu Web y tienda Online al día.

– Si no tienes Web o una Tienda Online, pero tienes un negocio, necesitas ponerle solución cuanto antes. Dos negocios, siempre venden mas que uno solo.

– Actualiza tus productos, define bien los que puedan ser de mayor necesidad en los tiempos que nos encontramos para cada tipo de consumidor.

– Lanza una campaña publicitaria con los nuevos productos y ofertas en redes sociales, es económico y tremendamente efectivo.

– Aprovecha este tiempo para contestar a tus clientes, interactuar con ellos, y dar respuesta a todas las necesidades que te planteen.

– También es un buen momento para crear un blog y ayudar a tu página web a ser vista y seguida por cientos de usuarios, pero recuerda que el contenido debe ser de calidad y útil para quien lo lee.

– Abre tus Redes Sociales PROFESIONALES, el perfil personal no te servirá para vender tus productos… Tu vida y tu negocio deben de ir por separado, siempre.

– Deja bien claro el acceso a tu contacto en cada página de tu web, lo más importante entre vendedor y cliente es poder comunicarse.

Esperamos que pase todo muy pronto, pero que también que nos sirva para mejorar nuestra forma de vida y de comunicación con el resto!

Muchas Suerte!