Project Description

Proyecto

Crear una identidad de marca no es tarea fácil, pero es algo básico para cualquier negocio. Es algo a lo que hoy, todas las pequeñas, medianas y grandes empresas dan una gran importancia a la creación de su marca y para ello, hay que empezar con una identidad de marca reconocible. Una buena identidad permite aumentar las ventas de cualquier negocio, gracias a lo que percibe nuestra audiencia de ella.

Personalidad

En base a los valores que representa, tu imagen será mas importante, que la primera cita con tu cliente. Hay que definir qué hace tu producto o servicio por el cliente. Una marca de éxito genera un vínculo emocional que contribuye a la mayor fidelidad de la clientela y la identidad incluye el logotipo, los colores, los eslóganes y los elementos de diseño, principalmente. Es importante crear un carácter propio que se sepa diferenciar de la competencia.

Resultado

En el futuro, tu imagen de marca será reconocida, por tanto es fundamental que tu servicio o producto destaque y se diferencie del resto de competencia. Tu éxito depende en gran medida de todo ello, y de que puedas cumplir lo que promete tu identidad de marca. A través de una guía que todo el personal de la empresa debe de conocer, debes cuidar todo aquello que la compone, como embalajes, envases, publicidad o decoración de tu local.

Proyectos de Imagen Corporativa

Imagen Portfolio
Imagen Portfolio
Imagen Portfolio

“La marca es aquello que dicen de ti cuando no estás” – Jeff Bezos, de Amazon.

Jeff Bezos

“Al final, o eres diferente o eres barato” – Guy Kawasaki.

Guy Kawasaki