Project Description

Entendemos por Gran Formato todo lo que deja de ser pequeño para hacerse MÁS GRANDE, y es que siempre es mejor burro grande, ande o no ande…

El Gran Formato forma parte del Marketing Offline, y cubre todos aquellos soportes publicitarios que necesitan ser vistos en grandes superficies exteriores o elementos publicitarios de gran formato; como Edificios, Centros Comerciales, furgonetas de reparto, compañías aereas, banderolas de publicidad, Vallas publicitarias de carreteras o marquesinas de estaciones de tranporte, (entre muchos otros).

En los últimos años este tipo de publicidad a evolucionado notablemente, creando un gran impacto en el consumidor, pasando de ser un mero “panel informativo” a una campaña publicitaria con un estudiado plan de medios, impactando sobre el público de forma directa y viral; como las conocidas campañas de Netflix.
Para este plan de medios, es clave realizar un estudio del mercado al que llegar, la zona donde realizar la campaña y el tipo de cliente que verá nuestra publicidad. Esta será la mejor forma de segmentar bien nuestros objetivos e invertir correctamente nuestros costes.

El Gran Formato es útil y necesario para empresas con campañas publicitarias, nuevos negocios, lanzamientos de eventos; y bien estudiado, está al alcance de cualquier negocio que lo pueda necesitar.