Sabemos que este año esta siendo muy duro para todos, especialmente para negocios de hostelería y restauración alejados de los núclos de grandes poblaciones y con escaso turismo por los problemas de movilidad.

Desde Isolandia, queremos “acercarte” dando mayor visibilidad a tu negocio y proyecto para poder diferenciarlo y estar listos cuando todo esto termine…

Nuestra campaña especial para Alojamientos Rurales consiste en hacer un estudio de tu proyecto, y diseñar todo aquello que necesites; como una página web, un logotipo de empresa, tarjetas de cliente, redes sociales… Pero si ya dispones de alguna de estas herramientas y no están dando el resultado que quieres o ya se han quedado obsoletas, veremos que es necesario modificar y mejorar para incrementar tus visitas y contactos.

Cualquier producto de Diseño Web, diseño gráfico, campaña de publicidad, tendrá una bonificación del 30% sobre el presupuesto diseñado a medida en base a las necesidades de tu negocio.

 

¿Qué puede estar fallando en mi proyecto o negocio?

Habitualmente cuando iniciamos una actividad, lo hacemos con todas las energías y con todos los medios disponibles, pero continuar con esta línea es complicado, por falta de tiempo, nuevas preferencias o falta de medios.

Las páginas web, en la mayoría de los casos se quedan anticuadas y no posicionan correctamente en los buscadores, quedando invisibles pera muchos clientes. Las redes Sociales, son imprescindibles hoy en día para crear un continuo contacto con miles de potenciales clientes y esenciales para poder dar contestación a todas sus dudas rápidamente. Además, servirán también para que den una valoración a su estancia, promocionando ellos mismos a otros lectores tus servicios mas destacados.

Las campañas publicitarias hay que realizarlas en el momento preciso y en las plataformas adecuadas para que tengan una mayor repercusión y visibilidad. Es importante destacarse del resto puntualmente y no ser uno mas.

– Modifica el contenido de tu web, al menos una vez al año.

– Participa en las redes sociales para crear seguidores y responder a tus clientes.

– Crea campañas de publicidad por correo y en redes sociales para llegar a mas gente que no te conoce.

– Mejora tus búsquedas dentro de la Web con un posicionamiento SEO.

– Crea una imagen corporativa atractiva para que los clientes te identifiquen entre el resto de competencias.

Si quieres conocer todo lo que podemos mejorar juntos, descúbrelo [aquí…]